HowToFixComputers.com

Watched TopicsWatched Topics SearchSearch RegisterRegister Log in to check your private messagesLog in to check your private messages ProfileProfile Log inLog in
Problemas con Servicio Técnico de Toshiba en Argentina

Post new topic   Reply to topic    Index -> Hardware Reviews
Author Message
pidigoras
Member
Member

PostPosted: Tue May 02, 2006 5:37 pm    Post subject: Problemas con Servicio Técnico de Toshiba en Argentina Reply with quote

Estimados amigos.. como el objeto de estos foros es expresar dudas, problemas y soluciones a todo lo concerniente a Hardware voy a plantear un problema con Toshiba que quisás a alguien le haya pasado o pueda darme su impresión de como canalizar mi demanda... o bien para advertirles, a todos los participantes que tenemos que sostener todo desarrollo en Hardware de lo que me ha pasado.
Siendo sintético, he depositado una notebook de menos de una año de uso y en garantía, en manos del servicio técnico de Toshiba en Argentina hace 82 días, con un problema de matherboard y desde entonces no hay nadie ni en Absys (Servicio Técnico Oficial de Toshiba en Argentina) ni en Toshiba America que me de una respuesta o perspectiva concreta de solución, a pesar de mi perseverante insistencia, complementada con nervios cuando veo llegar los 3 meses con la sola respuesta que Toshiba tiene inconvenientes con la Aduana... llevo esperanto sin solución más de un tercio del tiempo de uso de esta notebook y me siento idignado como consumidor y usuario de este tipo de tecnologías y Marca sin poder canalizar mi queja ante nadie, pues Toshiba América, tiene como único mecanismo de reclamo el envío de una Carta a una dirección Postal de una ciudad de California (Irvine para ser más preciso). Agradesco si algun amigo del foro ayudarme para que pueda recuperar mi equipo... de la imagen como proveedor de Toshiba saquen sus propias conclusiones...
Back to top
Fix your Windows Problems - FAST.
FREE Safe Scan Registry Check. Locate & Fix Errors in Minutes!
rapscallion
Forum Regular
Forum Regular

PostPosted: Sat Jun 24, 2006 5:25 am    Post subject: Re: Problemas con Servicio Técnico de Toshiba en Argentina Reply with quote

Toshiba ha tenido una terrible reputacion aqui en los EEUU en los ultimos dos o tres años, en particular con sus discos duros, y en su manera en que tratan de arreglar dichos problemas. Si haces una busqueda en este foro en la seccion de discos duros quizas podas ver algo que te pueda ayudar.
Eso de tener problemas con la aduana, como ya sospechas, es puro cuento y es lo mismo que les ha pasado a los consumidores en este pais.
De seguro es problema con la motherboard? No podras llevar la compu a un tecnico independiente que te pueda dar otra opinion?
Te deseo muy buena suerte.
Back to top
xpsolutions
Member
Member

PostPosted: Wed Nov 01, 2006 11:16 pm    Post subject: Re: Problemas con Servicio Técnico de Toshiba en Argentina Reply with quote

hola amigo, yo soy de buenos aires y tengo un problema con una garantia de una toshiba qosmio F20, hace ya mas de 4 meses que la tengo en un service oficial Altronic de Toshiba...que dicen tener problemas en la aduana.. me gustaria comunicarme contigo para poder unir a toda la gente con el mismo problema para ver a quien demandamos por el inconveniente.

saludos!

Gustavo Carrizo AR
Member
Member

PostPosted: Thu Feb 01, 2007 10:11 pm    Post subject: Re: Problemas con Servicio Técnico de Toshiba en Argentina Reply with quote

Hola,

Abri un site en http://www.garantiatoshiba.com.ar para publicar informacion sobre el defectuoso servicio de postventa/garantia de Toshiba Argentina.

Podrian enviarme su direccion de mail junto con una descripcion detallada y objetiva de lo que les sucedio? mi mail es sebastian.wain@nektra.com

Gracias,
Sebastian
Back to top
Post new topic   Reply to topic    Index -> Hardware Reviews All times are GMT
Page 1 of 1

MemberlistMemberlist  UsergroupsUsergroups